Language:

School of Dragons: Alchemy Adventure

Juego School of Dragons Alchemy Adventure

¿Estás cansado de mezclar y combinar formas de caramelos? De los creadores de School of Dragons, la exitosa aplicación basada en la franquicia de la película de DreamWorks Cómo entrenar a tu dragón, viene el nuevo juego educativo, ¡School of Dragons: Alchemy Adventure!

¡Los estudios muestran que jugar juegos de puzles te puede hacer más inteligente, y School of Dragons: Alchemy Adventure te lleva a un nivel completamente nuevo! Los jugadores pueden aprender sobre la Tabla Periódica de los Elementos, mezclar y combinar compuestos, e incluso crear potenciadores especiales usando elementos de grupos específicos, como los metales, halógenos y gases nobles.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL JUEGO

  • ¡Más de 60 niveles de dificultad creciente, y más por venir! - ¡Avanza más de 60 niveles con un emocionante juego Igualar 3 y mantente atento para los nuevos niveles que vienen!
  • ¡Aprende química jugando a Igualar 3! — ¡Combina elementos de la Tabla Periódica en el juego, e incluso revisa los diferentes elementos y grupos en la Guía de Campo!
  • ¡Selecciona dragones con potenciadores de refuerzo! - Los jugadores pueden elegir sus compañeros dragones, cada uno con diferentes potenciadores que ayudan en el juego.
  • ¡Realiza combinaciones especiales e iguala mosaicos de elementos específicos para crear impulsos! - ¡Crea compuestos químicos e iguala mosaicos de elementos específicos para crear impulsos!
  • ¡Conéctate con tus amigos! - ¡Conecta el juego a Facebook para jugar con amigos, e incluso conecta las cuentas de la School of Dragons para transferir las recompensas obtenidas en Alchemy Adventure!

Ahora disponible en...

Android App on Google Play
Available on the App Store
Android App on Google Play
Play School of Dragons: Alchemy Adventure on Facebook

 

Aplicación Escuela de Dragones en móviles

¡School of Dragons está siendo pionero en los juegos continuados en línea y móviles en el inmenso espacio de los juegos educacionales con múltiples jugadores!

Esta experiencia interactiva y envolvente da vida a la franquicia animada de DreamWorks "Cómo entrenar a tu dragón". Los seguidores de la franquicia pueden jugar School of Dragons en su navegador web, página Facebook y dispositivo móvil. El juego móvil School of Dragons da a los jugadores la posibilidad de continuar su aventura de entrenamiento de dragones desde cualquier momento y lugar. Los jugadores pueden entrar a su cuenta desde la plataforma de su preferencia y continuar el juego desde allí, pueden acceder a las misiones, elementos y avance en el juego ya que todo está sincronizado continuamente por WiFi.

Ahora disponible en...

iPad 2, 3, 4, iPad mini, iPad Air e iPad mini Air (se necesita conexión a internet).

jumpstart dragons shield
Available on the App Store
Android App on Google Play
Windows Store

 

Más sobre la Escuela de Dragones en móviles:

Disfruta un juego MMO 3D llevándolo contigo. ¡El juego que sigues en tu dispositivo móvil es el mismo juego en tu navegador o en Facebook!

Lleva el aprendizaje de ciencia al siguiente nivel con tus amigos Viking. ¡Aprende sobre las ciencias de la vida, de la tierra y de la física en múltiples plataformas!

Compite en School of Dragons con tu propio dragón. ¡Usa controladores móviles especiales para practicar tus destrezas de vuelo veloz y practica también en tu computadora!