Language:

Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu dragón

Sinopsis de Cómo entrenar a tu dragón

HTTYD - Sinopsis de la película

Los Vikings cuentan su historia de un improbable vínculo entre Hiccup, el hijo de un jefe Viking, y uno de los dragones más mortíferos que la humanidad ha conocido – ¡un Night Fury! ¡Lee cómo estos dos amigos superaron lo difícil que fue acercar y unir sus mundos aparentemente opuestos!

HTTYD - Personajes

Ya sea que te guste la rusticidad de los Vikings de Berk o quedes maravillado al ver los majestuosos dragones, ¡aquí está tu oportunidad de conocer a fondo y familiarizarte con tus personajes favoritos de Cómo entrenar a tu dragón!

Personajes de Cómo entrenar a tu dragón
Cómo entrenar a tu dragón - Páginas para colorear e imprimir

Páginas para colorear

Consigue un pasaporte a la encantadora isla de Berk y sus habitantes con nuestras divertidas páginas para colorear. ¡Usa colores brillantes y vivos para que tus Vikings y dragones cobren vida!

Examen

¿Qué tan bien conoces a tus amigos favoritos de Cómo entrenar a tu dragón? ¿Eres una enciclopedia ambulante en todo lo relacionado con dragones? Toma el examen de Entrenador de Dragones para medir tus conocimientos sobre Vikings y dragones.

El examen de Cómo entrenar a tu dragón
Galería de imágenes de Cómo entrenar a tu dragón

Galería

Recorre nuestra exclusiva colección de impresionantes imágenes de Berk y sus habitantes. ¡Descarga estos archivos ahora!

Recursos