Jugar ahora

Envíe su artículo a School of Dragons

Una educación en ciencias puede ser una gran aventura en cualquier nivel y sin mucha orientación ¡puede ser fácil perderse mientras se aprenden conceptos nuevos! Sea que usted mismo es un científico, un educador o simplemente un padre con un niño en la escuela, siempre hay algo nuevo para aprender cuando se trata de educación de ciencias. Para sugerencias de aprendizaje y noticias sobre ciencias para ideas prácticas de experimentos y proyectos en casa, el taller de ciencias de Hiccup es su fuente de ideas para mejorar el aprendizaje científico de los estudiantes de todas las edades. Únase con sus padres y educadores integrándose a la discusión sobre cómo nosotros como comunidad podemos hacer que el aprendizaje sea una aventura totalmente fascinante y envolvente dentro y fuera de School of Dragons.

¿Tiene historias, proyectos o ideas de experimentos relacionadas con la ciencia para compartir? Envíe su propio artículo de School of Dragons y es posible que se muestre en nuestra comunidad en línea, aquí en el taller de Hiccup. ¡Envíe su artículo de School of Dragons y deje que nuestros lectores se beneficien con su conocimiento, hoy mismo!

¿Qué tipo de artículos puedo enviar?

¡El taller de Hiccup es el espacio ideal para compartir sus intereses científicos sobre las cosas que más importan a los padres y educadores como usted! Puede enviar un artículo sobre cualquier tema o actividad educativa de ciencias de su elección. Aquí, Hiccup y el equipo resaltarán la educación de ciencias, las ideas de experimentos y otros recursos interactivos de aprendizaje para impulsar el interés científico de sus niños. Cuando decida sobre qué escribir, recuerde elegir un tema educativo que sea importante para usted y que se sienta calificado para escribirlo. Finalmente, cuando escriba sobre su tema, ¡trate de mantenerse entre 450 y 900 palabras antes de enviarlo!

Envíe artículos a School of Dragons

Consejos para escribir un artículo de School of Dragons

Aquí hay algunas de nuestras sugerencias más importantes para tener en cuenta mientras escribe su artículo de School of Dragons:

  1. Escriba sobre un tema con el cual tenga experiencia directa y se sienta calificado para escribirlo. Nunca dude en realizar la investigación necesaria o aprovechar su experiencia con experimentos que ha hecho en el pasado. Completar su artículo podría incluso abrir sus ojos a nuevos y fascinantes descubrimientos.
  2. Limítese al límite de palabras establecido. ¡Por más que nos guste escuchar en detalle su tema, puede que no tengamos el tiempo para leer, editar y publicar un ensayo de cinco páginas! Para aumentar sus posibilidades de ser publicado, trate de conseguir el equilibrio correcto entre ser informativo y descriptivo, pero breve.
  3. Agregue imágenes o videos para hacer más interesante su artículo y más fácil de acceder para nuestra audiencia compartida. ¡Videos o imágenes originales relacionados con su tema pueden ayudar a que su presentación se destaque entre las demás! Solo asegúrese de que el video o imagen le pertenecen o que tiene el permiso del dueño original para presentarlo. También asegúrese de que no está revelando ninguna información personal que pueda afectarlo en su seguridad o en la de sus hijos.
  4. Proporcione estructura en su artículo. Usted está escribiendo para una audiencia desconocida y tratando de captar su interés, por eso siempre es mejor seguir prácticas de escritura comunes. Considere descomponer su artículo en párrafos cortos o incluir viñetas, listas enumeradas y subtítulos donde sea necesario para separar el texto y asegurar que su artículo sea de fácil lectura.

Cómo enviar su artículo de School of Dragons

¡Una vez que su artículo está listo, enviarlo es simple! Solo escriba un email con el asunto "Presentaciones" y adjunte su trabajo. En el cuerpo del correo, cuéntenos sobre usted, el nivel de aprendizaje de sus niños o estudiantes, lo que hace, si ha publicado algo antes, sus intereses científicos, etc. Cuando esté listo, envíe su email directamente a .

Si su artículo de School of Dragons es seleccionado

Si su artículo de School of Dragons es seleccionado, espere saber de nosotros dentro de tres a cuatro semanas. Una vez que su artículo se publique en nuestro sitio web, recibirá un email de confirmación informándole que su artículo se ha agregado al taller de ciencias de Hiccup.

Más información

Lea más sobre School of Dragons para publicar, así como también nuestros términos y condiciones para encontrar información sobre las presentaciones.