Jugar ahora

Taller de Ciencias de Hiccup

Envía tu contenido Estándares de Ciencias de Siguiente Generación

Documento sin título

Actividad de la semana con el método científico

Barcos de papel de aluminio

¿Qué tan flotante puedes hacer tu barco de papel de aluminio con peso agregado?
Ver el procedimiento

El taller de ciencias de Hiccup es el lugar donde los estudiantes, profesores y padres pueden encontrar los recursos que necesitan para enseñar y aprender ciencias de acuerdo con los Estándares de Ciencias de Siguiente Generación.

Enseñar y aprender con los NGSS

Los estándares revolucionarios de ciencias son el resultado de un esfuerzo de toda la nación para estandarizar las expectativas de desempeño del estudiante para las ciencias y proponer un modelo que esté alineado con los Estándares Estatales Esenciales Comunes para inglés y matemáticas. El producto final, los NGSS, están diseñados para inculcar un sentido de curiosidad y admiración hacia el mundo natural, y para dotar a los estudiantes del pensamiento crítico y las habilidades de investigación necesarios para explorar el mundo de una manera científica. La implementación de estos estándares requiere un cambio en el modelo de enseñanza generalmente utilizado en la enseñanza de la ciencia. Después de todo, los Estándares de Ciencias de Siguiente Generación no consisten en memorizar hechos de ciencia sino de hacer ciencia.

Taller Estándares de Ciencia de Siguiente Generación

Este taller NGSS es el lugar donde los estudiantes pueden satisfacer su curiosidad innata sobre el mundo que los rodea y los profesores pueden encontrar hojas de trabajo gratis, actividades fantásticas y experimentos divertidos para estimular la investigación científica en sus estudiantes. A través de un fácil acceso a la información sobre los últimos descubrimientos científicos, de preguntas que invitan a la reflexión para inspirar investigaciones científicas y de suficientes recursos entretenidos de enseñanza de ciencias, los niños ya no se sentirán de la misma forma con respecto a la ciencia. ¡Toma tu bata de laboratorio y gafas protectoras y únete a Hiccup en su Taller de Estándares de Ciencia de Siguiente Generación!

"JumpStart es una marca registrada de Achieve. Ni Achieve ni los estados líderes y asociados que desarrollaron los Estándares de Ciencias de Siguiente Generación estuvieron involucrados en la producción o el auspicio de este producto."